La escuela de rock tiene como finalidad introducir a los niños en el mundo de la ejecución musical, el conocimiento de los estilos musicales, saber sobre la historia del rock y hacer un videoclip final para conocer algunas de las calves audiovisuales del estilo. Las actividades del taller tienen 3 focos: 

1. Aprender a tocar y familiarizarce con los instrumentos más utilizados en el rock (guitarra, bajo, batería, teclado y voz) 
2. Conocer la estética, la ropa, los escenarios y el contexto del rock en general utilizando actividades creativas, plásticas, videos, juegos de movimiento y creación de vestuario y maquillaje. 
3. Aprender a compartir con otros y formar equipo a través de los distintos roles de cada uno dentro de una banda de rock y en el trabajo conjunto.

Finalmente hacemos un videoclip con los niños  que se lo llevan para mostrar a sus familias y recordar la experiencia.

El costo del taller es de $140.000. Damos boletas de honorarios de psicólogo reembolsables por isapre y tb hacemos papeles de seguro para devolución en caso que corresponda a cada familia y así pueden reembolsar la mayor cantidad de dinero posible de acuerdo al plan y seguro que tengan.

Si necesitas más info o necesitas una entrevista escríbenos al WhatsApp +569 54963037

Pin It on Pinterest