José Ignacio Carranza Escobar

Músico profesional y Musicoterapeuta de la Universidad Autónoma de Madrid (España), co fundador de Musicandü. Ha trabajado como musicoterapeuta en la UCI Pediátrica del Hospital La Paz de Madrid (2007-2009), la Asociación de Esclerosis Múltiple de Móstoles (2007-2009) y la Fundación Maite León para niños afectados por el Síndrome de Down (2008-2009), también en la capital española.

Durante su estancia en Europa realizó cursos de formación con relevantes especialistas del área, provenientes de diversos lugares del mundo. Su especialidad en Musicoterapia Clínica Infantil lo ha conducido a desarrollarse profesionalmente en instituciones educacionales y gubernamentales, realizando diferentes workshops para familias, niños y adolescentes. Así también en diversas fundaciones que trabajan con niños y jóvenes  con variados diagnósticos tales como: Fundación Alter Ego (Parálisis cerebral), Fundación Promueve (Trastornos generalizados de desarrollo) y Fundación Manantial de Ilusión (Síndrome de Down).

En Musicandü es el Director musical, encargado de crear propuestas musicales y creativas para contribuir al mejor desarrollo de niñas, niños y sus familias. Participa en los talleres de creación musical, además de realizar intervenciones terapéuticas grupales e individuales. Es docente activo de las capacitaciones que Musicandü ofrece.

VEN A CONOCERNOS!!!

Pin It on Pinterest