Lorena Escobar Nuñez

Psicóloga clínica Infanto Juvenil, Universidad Diego Portales. Especialista en Psicología de la Salud, UDP.  Instructora de Yoga para niños y Directora Creativa de Musicandü.

Co fundadora de Musicandü. Motivada por contribuir a una crianza respetuosa y acorde con los ritmos de cada niñ@. Desde el año 2000, se ha desempeñado en distintos contextos socioculturales, dedicándose al trabajo clínico y comunitario en contextos carenciados, además del trabajo en consulta particular, apoyando a las familias en temáticas socioafectivas y psicoeducativas, realizando intervenciones Clínicas desde una mirada vincular, favoreciendo la relación afectiva entre padres e hijos.

Se dedica a la intervención clínica con niñ@s hospitalizados y equipos de salud, apoyando a niñ@s, adolescentes y sus familias en el curso de enfermedades crónicas y procesos de duelo.

Docente y supervisora de prácticas profesionales, en el área de la clínica infanto – juvenil, y la psicología de la Salud, en universidad Diego Portales y Universidad Internacional SEK.

Ha realizado capacitaciones en el ámbito del desarrollo infantil y el trato respetuoso en instituciones públicas y privadas.

En Musicandü está a cargo de dirigir el proceso creativo y de la supervisión clínica, además de la creación y conformación de grupos terapéuticos y talleres vinculares con familias, que promueven el vínculo entre padres e hij@s, desde la musicoterapia, el juego y las técnicas del yoga.

VEN A CONOCERNOS!!!

Pin It on Pinterest