Clinica Dental Amanda

Participa de tu primera banda de Rock!!!

Dirigido a niños y niñas entre 6 a 12 años que quieran experimentar con distintos instrumentos para conformar una banda de rock.

  • Es una alternativa pedagógica que plantea Musicandü para que los niños puedan ser introducidos en el mundo de la música con la libertad de explorar diferentes instrumentos . En este taller pueden explorar la guitarra, el bajo, la batería, el teclado y el canto sesión a sesión.
  • El formato grupal descomprime la atención y la exigencia que para algunos niños tiene el formato uno a uno de la clase tradicional de música.
  • La dinámica de grupo permite compartir intereses y conocimientos musicales para enriquecer la experiencia a través de cada participante. Así también desarrollar habilidades sociales, tolerancia y respeto por los demás.

 

Lugar: Manuel Claro Vial 8585 – Las Condes

Valor:  $80.000 mensual. Instrumentos musicales a disposición (guitarras eléctricas, batería, bajo, teclado, micrófonos, amplificadores, etc.)

 

Facilitador:

José Ignacio Carranza Escobar

Músico Profesional y Musicoterapeuta (UAM, Madrid, España).

Dale la oportunidad a tu hij@ de sentirse un Rockero de verdad.

 

Inscribete acá y te llamaremos para coordinar contigo la siguiente jornada disponible.

Participa de tu primera banda de Rock.

Dirigido a niños y niñas entre 6 a 12 años que quieran experimentar con distintos instrumentos para conformar una banda de rock.

Formulario Banda de Rock

Esta es nuestra ubicación

Manuel Claro Vial 8585, Las Condes, Santiago de Chile.

Musicandü

Manuel Claro Vial 8585, Las Condes.

Pin It on Pinterest