PLAY&PLAY

Juega y toca instrumentos musicales. Aprende a escuchar, conoce y aprende a tocar diferentes instrumentos a través de divertidos juegos cargados de ritmo y melodías.

Muchos padres y madres nos preguntan: ¿qué puedo hacer para que mi hijo/os se acerquen a la música? Deberían escuchar, debería tocar, que beneficios tiene la música para ellos?

Es por eso, que este taller está pensando metodológicamente para:

  1. Explorar y conocer diferentes instrumentos
  2. Enseñar cuál es la función de cada uno en un contexto musical
  3. Aprender a escuchar música y comprender los conceptos que están implícitos en ello
  4. Utilizar juegos que nos permitan transmitir estos contenidos de forma práctica y NO teórica
  5. Entregar pautas y guías a los padres y madres con consejos y estrategias para estimular la escucha y la práctica de la música y como implementar dichas estrategias en casa.

 

De esta manera los niños podrán conocer más de 20 instrumentos y familiarizarse con la forma de utilizarlos, sus timbres y sus características, así el musicoterapeuta a cargo podrá orientar a los niños y a sus familias en como conseguir incorporar la música en la vida cotidiana y enriquecer el desarrollo temprano y futuro de los niños.

Este taller está pensado para niños a partir de los 4 años en adelante. Aceptamos todo tipo de niños, para Musicandü es importante la inclusión y la apertura de las familias en todos los contextos.

FECHAS, HORARIOS Y VALORES

Semana del 22 al 26 de julio, de 10.00 a 12.00 

$50.000 por niño, incluye boleta de honorarios reembosable. 

Pin It on Pinterest