Clinica Dental Amanda

Terapia individual y grupal para niñAS Y NIÑOS

Musicandü ofrece musicoterapia para niños y jóvenes en formato individual y grupal.

En nuestras terapias combinamos distintos elementos: yoga, técnicas lúdicas, plásticas, y por supuesto, la música, para potenciar intervenciones terapéuticas acordes con la etapa que cursan.

En nuestras terapias para niños música, juego y movimiento para ofrecer un abordaje terapéutico innovador, que logre dar respuesta a las problemáticas propias de la infancia y la crianza, apoyando los procesos de familias que así lo requieran.

Es así como sus cofundadores combinan sus especialidades, psicología y musicoterapia, desde una mirada integral del niñ@  concibiéndolo en sus ámbitos cognitivos, socio-afectivos y espirituales, relevando además la relación vincular con otros significativos (pares, figuras parentales y adultos) en el proceso terapéutico y sanador.

Las instancias terapéuticas que se ofrecen se enfocan en apoyar los procesos de de niñ@s y adolescentes, a partir de un lenguaje familiar para ellos, como es el juego, permitiéndoles crear, re-significar y elaborar aquellas situaciones de conflicto,  generando herramientas que apunten a fortalecer su desarrollo.

Para ello se combinan distintos elementos: yoga, técnicas lúdicas, plásticas, y por supuesto, la musicoterapia, para potenciar intervenciones terapéuticas acordes con la etapa que cursan.

MUSICOTERAPIA

Atención musicoterapéutica para pacientes con y sin discapacidad

Terapia Grupal

Un musicoterapeuta, una psicóloga y un máximo de 8 niños por grupo. Desarrollo de habilidades sociales.

El yoga a su vez, invita a centrase en sí mismo, permitiendo el fortalecimiento a nivel físico, mental, emocional y espiritual, lo que se potencia con la musicoterapia, aportando así armonía y equilibrio al trabajo terapéutico.

Cada espacio terapéutico que ofrece Musicandü se plantea desde una mirada inclusiva, respetando la singularidad propia de cada sujeto independiente de los diversos motivos de consulta o diagnósticos con que se haya derivado.

En Musicandü se realizan Terapias en 3 formatos diferentes:

  • Musicoterapia infanto juvenil
  • Psicoterapia infanto juvenil
  • Terapias Grupales

Ven a conocernos!!!

Pin It on Pinterest